Conoce el proyecto de Oscar Pérez Inguanzo


El priista Oscar Pérez Inguanzo, precandidato a la presidencia municipal de Tampico al hablar de sus propuesta de gobierno ante la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, afirmó la necesidad de implementar proyectos a largo plazo, dar continuidad a magnas obras, a fin de que Tampico siga por la ruta del progreso.

El encuentro celebrado ayer en el cual asistieron más de mil mujeres, Oscar Pérez Inguanzo expresó que “estoy aquí porque quiero a Tampico, estoy aquí porque tengo la confianza de que Tampico puede seguir adelante, con el apoyo de todos ustedes, con la capacidad de todos los tampiqueños”.

Se refirió que sus propuestas se basan en dos temas muy importantes: La familia y el que Tampico es tierra de oportunidades, por lo cual desea trabajar para que la ciudad a la que desea gobernar tenga el progreso que requiere. Agregó que trabajará para los jóvenes, para los adultos mayores y para todas las mujeres de Tampico.

Destacó que la familia es la base de nuestra sociedad y es la clave para que Tampico cambie y que en los núcleos familiares exista armonía, felicidad e integración familiar, sólo así Tampico va a cambiar.

Les dijo que Tampico es líder de esta región huasteca, donde viven tres millones de personas e indicó que se trabajará para que este puerto consolide su vocación de comercio, servicios y turismo.

Ante cientos de mujeres y la líder de su partido, Pérez Inguanzo estableció el compromiso de tener una Laguna del Carpintero saneada, que el Parque Metropolitano siga creciendo, así también construir el Parque Ecológico, que sea un área de esparcimiento y de convivencia familiar.

El precandidato priista habló también sobre la modernización de los mercados municipales, que sean de dos niveles y cuenten con espacios para los comerciantes del gastronómico y vendedores ambulantes y rescatar la Plaza Hijas de Tampico, en donde haya mariachis, marimbas, huapangueros, todas las tradiciones de la región.