La Voz de los jóvenes

En todos aspectos de la vida, la energía es necesaria para hacer las cosas. La construcción del Tampico de hoy con visión de futuro, requiere no solo mucha energía, sino muchas manos y voces, para hacerlo realidad.

La energía de los jóvenes, su capacidad y sus ganas de hacer las cosas, son muy importantes para mi. Entre más jóvenes como tu, se sumen a este proyecto, tomará mejor forma, mejor rumbo.

Unete a este proyecto con visión de futuro para construir juntos un Tampico moderno y seguro.

Pasa la voz


Ya su cuentan por miles, los tampiqueños que se han unido a este proyecto, para hacer una sola voz, que le de rumbo a Tampico para ser la ciudad de hoy con visión de futuro.

Gracias a todos los que visitan mi blog, gracias por los cientos y cientos de correos que recibo.

Sus comentarios, sugerencias y anécdotas son muy valiosas para mi.

Pasa la voz para seguir adelante por Tampico.

Tu dices...

La propuesta de Oscar Pérez Inguanzo viene de las voces tampiqueñas. Si tienes alguna propuesta, idea, comentario para los proyectos que habremos de implementar desde la presidencia municipal, hazmelos saber, aqui en este blog que es tuyo.

Gracias...



Sus comentarios y sugerencias vertidas en este blog, me han llevado a entrar en contacto con muchas personas que se unen a este proyecto, que busca construir el Tampico de hoy con visión de futuro.

Les agradezco sus comentarios, pasen la voz y sigan escribiendo en este blog o a mi correo: enoscarsiconfio@gmail.com

Conoce el proyecto de Oscar Pérez Inguanzo


El priista Oscar Pérez Inguanzo, precandidato a la presidencia municipal de Tampico al hablar de sus propuesta de gobierno ante la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, afirmó la necesidad de implementar proyectos a largo plazo, dar continuidad a magnas obras, a fin de que Tampico siga por la ruta del progreso.

El encuentro celebrado ayer en el cual asistieron más de mil mujeres, Oscar Pérez Inguanzo expresó que “estoy aquí porque quiero a Tampico, estoy aquí porque tengo la confianza de que Tampico puede seguir adelante, con el apoyo de todos ustedes, con la capacidad de todos los tampiqueños”.

Se refirió que sus propuestas se basan en dos temas muy importantes: La familia y el que Tampico es tierra de oportunidades, por lo cual desea trabajar para que la ciudad a la que desea gobernar tenga el progreso que requiere. Agregó que trabajará para los jóvenes, para los adultos mayores y para todas las mujeres de Tampico.

Destacó que la familia es la base de nuestra sociedad y es la clave para que Tampico cambie y que en los núcleos familiares exista armonía, felicidad e integración familiar, sólo así Tampico va a cambiar.

Les dijo que Tampico es líder de esta región huasteca, donde viven tres millones de personas e indicó que se trabajará para que este puerto consolide su vocación de comercio, servicios y turismo.

Ante cientos de mujeres y la líder de su partido, Pérez Inguanzo estableció el compromiso de tener una Laguna del Carpintero saneada, que el Parque Metropolitano siga creciendo, así también construir el Parque Ecológico, que sea un área de esparcimiento y de convivencia familiar.

El precandidato priista habló también sobre la modernización de los mercados municipales, que sean de dos niveles y cuenten con espacios para los comerciantes del gastronómico y vendedores ambulantes y rescatar la Plaza Hijas de Tampico, en donde haya mariachis, marimbas, huapangueros, todas las tradiciones de la región.

Oscar Pérez Inguanzo, candidato a la alcaldía de Tampico


Se llevó a cabo la convención municipal del tricolor donde fue electo, oficialmente. Afirmó Óscar Pérez que se debe trabajar en un proyecto a largo plazo.

Ante 600 delegados municipales del Partido Revolucionario Institucional, Oscar Pérez Inguazo recibió la constancia como candidato para competir por la alcaldía de Tampico representando a este partido.

La convención municipal de delgados del tricolor dio inicio en punto de las 12:00 horas, cuando Zulema Hernández Guzmán Secretaria Técnica de la Comisión de Procesos Internos, dio a conocer que había el quórum que marcan los estatutos del partido, para llevar a cabo la elección del candidato que los representaría en los próximos comicios electorales

Entonces el presidente de la comisión de Procesos Internos, Elías Sibaj cedió la palabra al que todavía era precandidato, Oscar Pérez Inguanzo, quien agradeció a la militancia presente la confianza y el apoyo que le han brindado.

Dijo que quería ser presidente municipal de Tampico porque era un hombre enamorado de su ciudad, y que había mucho por hacer para que el puerto siga siendo tierra de oportunidades.

Señaló que entre sus prioridades estarían las familias tampiqueñas, los jóvenes, a los que se les ayudaría con programas de becas, las mujeres y a las personas de la tercera edad que no tiene jubilación, pensión o servicio médico.

“Tenemos que apoyar a nuestros adultos mayores, para que por lo menos tengan servicio médico, reciban una pensión para que ya no tengan la preocupación cada semana o cada mes de cómo le van a hacer para resolver sus problemas económicos”.

Destacó que era importante apoyar a las mujeres tampiqueñas, porque hoy en día casi todas trabajaban, por eso había que ayudarlas con la apertura de guarderías, centros de tareas, capacitación y mejores trabajos bien remunerados.

Oscar Pérez Inguanzo indicó que Tampico tenía todo para seguir adelante, pues es la capital de la región huasteca, donde viven 3 millones de personas y todas de alguna forma llegan a la ciudad.

El priista refirió que había que trabajar en un proyecto a largo plazo para tener continuidad, pues la alternancia a Tampico no le ha funcionado y ha truncado proyectos y empleos, lo que se ve reflejado en la economía de los tampiqueños.

Explicó que en Tampico hay oportunidad para los inversionistas, por eso hay que desarrollar una infraestructura de comercio, de servicios y turismo que es la vocación de la cuidad, para que el puerto siga siendo líder de esta región importante.

Habló también de la importancia de trabajar juntos con Ciudad Madero y Altamira la conurbación, para que el sólido sur en poco tiempo sea la región más importante del noreste del país.

Oscar Pérez Inguanzo se comprometió a tomar en cuenta a los tampiqueños para aplicar las posibles soluciones a las problemáticas que enfrenta el municipio.

“Tengan la confianza de que vamos a salir a trabajar, pero la sociedad tiene que participar, para que Tampico sea lo que todos queremos una tierra de oportunidades”.

Al término del discurso las votaciones dieron inicio y los 600 delegados, uno a uno, fueron depositando su sufragio en las urnas, mientras que la Comisión de Procesos Internos conformada por Elías Sibaj, Zulema Hernández Guzmán, José Antonio Marín Flores, Jorge Arturo Robles de Leían, Ana Leticia Pérez Jiménez, Miguel Manzur Nader, Carlos de los Reyes Ávalos y Jesús Silva Gutiérrez, vigilaba que todo se llevara a cabo en el marco de la legalidad.

Media hora después se hizo el conteo de votos, y Elías Sibaj anunció que Oscar Pérez Inguanzo era el candidato del PRI para contender por la alcaldía de Tampico, al haber obtenido 598 votos a su favor.

Acompañado de su familia, Oscar Pérez Inguazo recibió la constancia que lo acredita como candidato del Partido Revolucionario Institucional, y de nuevo agradeció a la militancia su apoyo, y se despidió repitiendo:
¡Que viva el PRI!

Oscar Pérez Inguanzo, va por Tampico.

¡Unete al equipo ganador!



Te invito a que te unas, desde cualquier ámbito, a este proyecto que busca que Tampico siga siendo tierra de oportunidades.

Comenta, escribe, opina; este blog es para que ti, que quieres que Tampico siga adelante.

Sumando voluntades por un Tampico moderno



Nuestro proyecto se ha ido construyendo día a día. Se ha ido construyendo sobre la base de voluntades.

Esa voluntad que nos hace pensar y sentir, y sobre todo actuar a partir de principios y valores. Principios y valores forjados en la familia, en la escuela y en la comunidad a la que pertenecemos.

Una voluntad que no se compra, y mucho menos se corrompe.

La voluntad ciudadana que, es la que me inspira a seguir adelante. Es la que me motiva a encabezar este gran proyecto de construir un Tampico moderno.

Soy producto de una familia forjada en el trabajo diario, una familia cuya herencia principal no son los bienes materiales, sino, los valores del esfuerzo y la honestidad.

En nuestro proyecto existe la esperanza por reivindicar a la política, porque reivindicar a la política es reivindicarnos a nosotros mismos, como ciudadanos y como sociedad.

La política es, en esencia, encuentro y acuerdo compartido, capacidad de convocatoria con todos los sectores de la población.

Ese es el corazón del proyecto político de Oscar Pérez Inguanzo, una propuesta que representa a toda la sociedad tampiqueña.

Un proyecto orientado a construir el Tampico de hoy con visión de futuro.